• Mahindra Scorpio
  • Mahindra PickUp
  • Mahindra Scorpio
  • Mahindra PickUp
1 2 3 4

Mahindra XUV-500

Dentro de los modelos Mahindra que ofrece Tupper, encontrara la  XUV-500 es una camioneta en sus versiones 4x2 MT CRDe y 4X4 MT CRDe, que tiene un motor mHawk. Motor diésel con inyección directa de 5ta. Generación, con turbo de geometría variable (VGT).
La Mahindra XUV 500, es una SUV todo terreno equipada y tecnológica diseñada con un  potenciado motor diésel de 2.2 litros que entrega 140 HP de potencia y un torque máximo de 330 Nm, asociada a una caja de transmisión de seis marchas y un sistema de tracción total y tres corridas de asientos.

La Mahindra XUV 500 cuenta con un alto grado de equipamiento y seguridad que se integra a la perfección con tecnología de clase mundial:
Aire acondicionado con climatizador, alza vidrios eléctricos, Llantas de aleación, Volante ajustable en altura, Volante ajustable en profundidad, Apertura depósito combustible interior, Apoyabrazos butacas delanteras + Cooler bin, Asientos tapizados en cuero.

En Tupper encontrara los modelos de camionetas, Mahindra  XUV 500 en sus 2 versiones, visítenos y elija la que se adapte a sus necesidades

Informacion:

Precio de lista: $ 13.990.000 - $ 14.990.000  
Segmentos: SUV y 4X4  
Motores: mHawk, motor diesel con injección directa de 5ta generación, con turbo de geometria variable (VGT)  
Transmisiones Manual  

Contáctenos
Nombre (requerido)

Se necesita un valor.
Email (requerido)

Se necesita un valor.Formato no válido.
Teléfono
Se necesita un valor.
Mensaje (requerido)

Se necesita un valor.