Mahindra PikUp

Haga sus consultas

Mahindra PikUp

La nueva camioneta Mahindra Pik Up viene en dos versiones  cabina doble y cabina simple.

La Mahindra Pik Up Cabina Simple, está diseñada para el trabajo pesado. Cuenta con una capacidad de carga máxima de 1.190 kg y un sistema de suspensión reforzado, entregando maniobrabilidad y seguridad al conductor en todo momento.

La nueva Mahindra Pik Up Cabina doble. Trae una llamativa parrilla delantera, una nueva toma de aire, nuevos parachoques y ópticos que harán de la nueva Mahindra Pik Up tu mejor compañera de trabajo. Todos los elementos están integrados en un diseño que potencia sus líneas aerodinámicas para mejorar su resistencia y estabilidad.

La Mahindra Pik Up en su interior es amplia en todos los sentidos. Longitud, anchura y profundidad, incluso los  numerosos espacios para almacenamiento lo sorprenderán.
Si tiene consultas, dudas, o desea realizar cotizaciones, saber de nuestras ofertas u otra clase de preguntas, póngase en contacto con nosotros enviándonos su correo. Cotiza tu camioneta Mahindra Pik Up aquí!

Utiliza el formulario de contacto o comunícate telefónicamente a los teléfonos
(+56-2) 2 2341 5060  o visítanos en Av. Francisco Bilbao 1102 – Providencia – Santiago. Los días Lunes a Viernes de 9:00 a 19.00 horas  Sábado de 11:00 a 14:00 horas. Estas a un clic de tener una Mahindra Pik Up


¿Busca Financiamiento?