Mahindra XUV500

Haga sus consultas

Mahindra XUV500

Dentro de los modelos Mahindra que comercializa Tupper, encontrara la XUV-500 en sus versiones 4x2 MT CRDe y 4X4 MT CRDe, que tiene un motor mHawk. Motor diésel con inyección directa de 5ta. Generación, con turbo de geometría variable, a un precio insuperable.
Uno de los principales atributos de Mahindra XUV-500, además de su precio es que combina las prestaciones de un SUV urbano con la capacidad off-road de un 4x4.
La Mahindra XUV 500 cuenta con un alto grado de equipamiento y seguridad que se integra a la perfección con tecnología de clase mundial:
Aire acondicionado con climatizador, alza vidrios eléctricos, Llantas de aleación, Volante ajustable en altura, Volante ajustable en profundidad, Apertura depósito combustible interior, Apoyabrazos butacas delanteras + Cooler bin, Asientos tapizados en cuero, Asientos tapizados en cuero, para mayor información visite ficha técnica.
Si tiene consulta, dudas, o desea realizar cotizaciones, saber del precio u ofertas u otra clase de preguntas, póngase en contacto con nosotros enviándonos su correo. Cotiza tu camioneta Mahindra XUV 500  aquí!

Utiliza el formulario de contacto o comunícate telefónicamente a los teléfonos
(+56-2) 2 2341 5060  o visítanos en Av. Francisco Bilbao 1102 – Providencia – Santiago. Los días Lunes a Viernes de 9:00 a 19.00 horas  Sábado de 11:00 a 14:00 horas. Estas a un clic de tener una mahindra XUV 500 al mejor precio


¿Busca Financiamiento?