Mahindra

Haga sus consultas

Mahindra

Mahindra es Tupper ubicados en Providencia tenemos para nuestros clientes y futuros clientes una amplia gama de camionetas todo terreno marca  Mahindra,  la marca automotriz líder de la india  en sus modelos.
: Mahindra Pik up cabina simple: Una camioneta robusta e incansable, con un motor turbo diesel de 120HP con inyección directa common-rail Bosch de segunda generación. En las versiones 4x4, permite afrontar todo tipo de terrreno y cuenta con todo el equipamiento que te hace falta para viajar y trabajar con toda comodidad. 

Un vehículo que puedes adaptar a tus exigencias, gracias a la posibilidad de elegir entre tracción 4x2 y tracción 4x4.
, Mahindra Pik up cabina doble : El Mahindra Pik-Up fue diseñado para hacer frente a algunos de los entornos más difíciles del mundo. Viene equipado con el sistema de bloqueo mecánico Eaton que reacciona a las diferencias de velocidad de las ruedas y bloquea automáticamente el eje trasero para que pueda seguir sin parar sin importar el terreno. 

Los modelos 4WD vienen con LOW RANGE para ese lugar de difícil acceso cuando realmente necesitas llegar algún lado. El PIK-UP se siente como en casa en entornos urbanos y rurales.
Mahindra Scorpio: modelo Turbo Diésel,  Transmisión manual y con selector dre tracción.
Mahindra XUV-500. : Tecnología de vanguardia. interior de primera calidad. Dar paso a un totalmente nuevo XUV500. Entre y descubra cómo cada elemento ha sido esculpido con maestría. 

Bajo el capó, el par dinámico ofrece el placer de conducir en cualquier terreno y la suspensión mejorada que da marcha confortable y manejo. Rebosante de nueva tecnología de edad, el XUV500 ha sido diseñado para una experiencia totalmente nueva
Si tiene consultas, dudas, o desea realizar cotizaciones, saber de nuestras ofertas u otra clase de preguntas, póngase en contacto con nosotros enviándonos su correo. Cotiza tu camioneta Mahindra  aquí!

Utiliza el formulario de contacto o comunícate telefónicamente a los teléfonos
(+56-2) 2 2341 5060  o visítanos en Av. Francisco Bilbao 1102 – Providencia – Santiago. Los días Lunes a Viernes de 9:00 a 19.00 horas  Sábado de 11:00 a 14:00 horas. Estas a un clic de tener una mahindra


¿Busca Financiamiento?