Espacio Familiar | 7 Asientos Full Cuero & Características Premium

Mahindra XUV500

Desde 13.990.000

camioneta Mahindra XUV-500

Ingeniería Superior.
Un precio excepcional.

Tecnología de vanguardia. interior de primera calidad. Dar paso a un totalmente nuevo XUV500. Entre y descubra cómo cada elemento ha sido esculpido con maestría.

Bajo el capó, el par dinámico ofrece el placer de conducir en cualquier terreno y la suspensión mejorada que da marcha confortable y manejo. Rebosante de nueva tecnología de edad, el XUV500 ha sido diseñado para una experiencia totalmente nueva

El mejor valor de 7 asientos





Con espacio interior superior a través de todas las filas de asientos y, con una construcción de piso plano, el XUV500 ofrece facilidad comodidad para siete adultos. Una tapicería de cuero añade el lujo a este vehiculo.

Un color para que coincida con cualquier ocasión





camioneta Mahindra XUV-500

camioneta Mahindra XUV-500

Seguridad en números

El XUV500 está bien equipado para mantenerlo fuera de peligro. No menos de 6 bolsas de aire, en las posiciones delanteras, laterales y de cortina ofrecen una mayor protección a los ocupantes, mientras que 3 sistemas de retención infantil ISOFIX están disponibles, así como 3 puntos de anclaje tradicionales correas de sujeción. ayudas electrónicas a los pilotos incluyen control electrónico de estabilidad, ABS con EBD, que invierte la cámara y sensores, en pendientes y control de descenso de cuestas. La carrocería también incorpora zonas de deformación cuidadosamente situados y vigas de impacto lateral para desviar la energía del choque y proteger a los ocupantes.

camioneta Mahindra XUV-500

6 AIRBAGS

camioneta Mahindra XUV-500

ESP

camioneta Mahindra XUV-500

ABS